Siempre le digo a mi hijo que cuando vaya de campamento lleve encendedor y fósforos porque un boludo te lo pierde y otro se mete al agua. Nunca me habían tocado los dos juntos. Junté papel cartón madera fina y gruesa, carbón, todo pronto pero no aparece el fuego. Tristán y Nacho discuten al borde del llanto un asunto de la noche anterior. Bajan el tono en las partes blandas pero se escucha igual lo que dicen y todos haciendo como que no.

Ya pregunté dos veces y no me dan bola. Pienso ir grupo por grupo a gritarles, pero al final salgo para el almacén sin pedirle a nadie que me cuide el puesto.

Total, queda a dos cuadras, voy y vengo. Un poco me enfrío en el camino porque está fresco. Hay 5 personas delante mío pero bueno, ya estoy acá. Cuando llega mi turno dice el tipo recién se terminó le digo me estás jodiendo. Siempre encaja el mismo verso cuando le falta algo. Cómo puede ser que no tengas fuego de ninguna especie, amigo. Esto es almacén o no. Un tipo saca encendedor del bolsillo pero le aclaro que lo necesito acá a la vuelta y sale otro ofreciendo una vela. Me dan un frasco para que no se apague y vuelvo caminando despacio por la banquina, cuidando la llama. Uno me grita vamos todavía y filma sentado en la ventanilla como relatando olimpíadas. Que al pedo está la gente. Cuestión que llego a la parrilla y me dicen que no saben si fueron los perros o un oso que se llevó la bolsa de carne, pero que ya pidieron pizza.